PREGUNTAS FRECUENTES

Podes acceder a los cursos siendo Idóneo Registrado ó si estás trabajando en una Agencia de Turismo registrada en INCATUR.

Los cursos son gratuitos y solo accesibles a aquellos empleados, gerentes o dueños de una Agencia de Viajes registrada en Incatur o sean Idóneos o profesionales registrados en el Registro de idóneos en turismo.

Podés registrar a tu Agencia enviando un mail a consultas@incatur.org.ar

Podés registrarte como Idóneo enviando un mail a info@registrodeidoneos.org.ar.

En caso de contar con número de registro de idóneo, ingrésalo cuando el sistema lo solicite.

Podés ver la oferta completa de cursos e inscribirte desde el siguiente link https://incatur.org.ar/cursos/nuestros-cursos.

Podés inscribirte en hasta 2 cursos por periodo.

Recordá que la Agencia debe estar registrada en INCATUR, en caso de que lo esté, revisa cuidadosamente los datos ingresados, en caso de que el error persista comunícate con capacitacion@incatur.org.ar

El mail de confirmación puede llegar a tu bandeja de spam, te recomendamos revisarla!

Cualquier duda, escribinos a capacitación@incatur.org.ar

Recordá que podrás acceder al Campus Virtual una vez iniciado el mismo, vas a encontrar las fechas de inicio de cada curso al inscribirte.

¡No te preocupes! Los cursos son auto gestionados y asincrónicos, lo cual te permite realizar la cursada, aprendizaje y evaluación al ritmo y tiempo que se disponga para ello.

La corrección de las evaluaciones y el envío de certificados puede demorar unas semanas, ¡Siempre lo enviaremos a la brevedad posible!


¿No pudiste solucionar tu consulta? Escribinos a capacitacion@incatur.org.ar y te responderemos a la brevedad.

ENTERATE DE NUESTROS CURSOS Y NOVEDADES