SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Somos una asociación civil conformada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ( FAEVYT ) y la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios ( FAECYS ) - en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo N°547/08.

MISION

Trabajar junto a entidades asociadas de distintas provincias del país para consolidar el anhelo de federalización de la capacitación y la formación en el ámbito de la industria turística.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en turismo, comercialización, marketing digital, recursos humanos, economía y derecho, para que nuestras capacitaciones se mantengan a la vanguardia de las exigencias del mercado y sean enriquecedoras para el público que las recibe, a través de herramientas prácticas en nuestros cursos presenciales y online para alcanzar el mejor desempeño profesional en todas las áreas de gestión dentro de las empresas del sector turístico.


OBJETIVO

Fortalecer el desempeño y actuación de las empresas turísticas, promoviendo la calidad y garantía en las prestaciones de sus servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El INCATUR lleva adelante un programa de Responsabilidad Social el cual determina políticas de gestión sustentable sobre los procesos operativos, basadas en el equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales. De esta manera, pretendemos promover el desarrollo integral y profesional de las personas, socios y empleados, apoyando y respetando los Derechos Humanos.

Estamos altamente comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente, consideramos que es un elemento imprescindible para conseguir que el trabajo diario sea más eficiente. Es por ello que en nuestras instalaciones aplicamos prácticas de conservación ambiental, ahorro de agua y energía y reciclaje de materiales, minimizando y compensando nuestra huella de carbono.